logo_web_lavitaebella_en_san_rafael_mend
 

CALIDAD A PRECIOS INMEJORABLES!

VOS ELEGÍS LA FORMA MÁS SENCILLA Y SEGURA PARA PAGAR TU ESTADÍA !

LOS PRECIOS DE LAS CABAÑAS SON SUJETOS A MODIFICACIONES SEGÚN LA TEMPORADA, FERIADOS O FINES DE SEMANAS LARGO.  

​LOS PRECIOS PUEDEN LLEGAR A ESTAR SUJETOS O NO A REAJUSTE. EL PAGO ANTICIPADO DE LA SEÑA (MÍNIMO 30%) CONGELA EL PRECIO, O SI RESERVAN EL IMPORTE TOTAL DE LA RESERVA.​

 

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO CON LA PLATAFORMA DE PAGO ONLINE MERCADOPAGO (RECARGO +8%)

 

PARA  SU MEJOR COMODIDAD Y SEGURIDAD PUEDE REALIZAR LAS RESERVAS DEPOSITANDO O TRANSFIRIENDO EL 30% DE LA ESTADÍA EN NUESTRA CUENTA BANCARIA

 

LEER NUESTRA POLÍTICA DE RESERVA HACIENDO CLIC AQUÍ.

 
 

SERVICIOS

ROPA BLANCA (TOALLAS Y SÁBANAS

SERVICIOS DE MUCAMA

INTERNET WIFI EN TODO EL PREDIO

ESTACIONAMIENTO TECHADO

ASESORAMIENTO TURÍSTICO

EMERGENCIA MÉDICA LAS 24 HORAS

CUNA, BAÑERA Y SILLA DE COMER PARA SU BEBÉ

SERVICIO DE LAVANDERÍA

SERVICIOS DE MASAJES 

EXCURSIONES

SPA

INCLUIDO EN EL PRECIO

NO INCLUIDO

PROMOCIONES DEL MOMENTO

JUBILADOS

OFERTA NO VALIDA PARA TEMPORADA ALTA Y FERIADOS.

SUSCRIBIRSE

POLITICA DE RESERVAS

Para garantizar su reserva se deberá abonar el 30% del importe total, dentro de las 48 horas de aceptada la solicitud de reserva.

 

Para hacer uso de la cabaña, el saldo restante de la estadía se deberá abonar en efectivo al momento del ingreso o con tarjetas de créditos (recargo + 8%) o débito vía la plataforma de pagos online MercadoPago. 

Forma de pago

El pago de la garantía y la confirmación de reserva se realizan mediante transferencia bancaria, tarjetas de créditos o débito mediante un cúpon de pago enviado desde nuestra plataforma de pagos online DineroMail o depósito en efectivo, a los datos de la cuenta que serán enviados por mail en el momento indicado.

 

Una vez efectuados los pagos deberá enviar los datos para confirmar la recepción de los mismos luego recibirá una confirmación definitiva de su reserva vía correo electrónico.

 

Cancelación de reserva

"El solicitante podrá cancelar en forma fehaciente la reserva teniendo derecho a reintegro en  caso que desistiere  con catorce (14) días de anticipación a la fecha de arribo en baja temporada y con treinta (30) días de anticipación a la fecha de arribo en alta temporada." (Ley 13.531 de Reglamento de Alojamiento Turístico de la Provincia de Mendoza decreto 659, artículo 41)

 

Si el solicitante cancelará su reserva en un tiempo menor al arriba mencionado, el depósito de la garantía de reserva se tomará como crédito aplicable a futuras reservas con una vigencia de 60 días.

Si la reserva se cancela dentro de las 48 horas previas a la fecha de ingreso, se retendrá el 100% del depósito de la garantía de reserva.

 

Habiendo abonado el 100% de la estadía, si por razones personales o de fuerza mayor, los pasajeros ingresan uno o más días después de la fecha de ingreso o se retiran antes de la fecha de egreso, no tendrán derecho a reintegro alguno por las noches de alojamiento que no han utilizado.

 

La Vita è Bella les agradece por su reserva y les desea una placentaria estadía en LA VITA È BELLA.

 
 
 
logo_web_lavitaebella_en_san_rafael_mend